André Gomes, lesionado

CEDIDO EN EL EVERTON

Nuevo jarro de agua fría para André Gomes con su selección

Publicación:13/11/2018 - 12:48h

Actualización:14/11/2018 - 09:49h

André Gomes sigue sin tener suerte pese a haber cambiado de aires y haberse marchado al Everton. Tras algunas buenas actuaciones con el equipo inglés, había regresado a la selección portuguesa, pero la ha tenido que abandonar por problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos años, no se puede decir precisamente que André Gomes esté teniendo suerte. En su etapa de dos años en el FC Barcelona, club al que llegó como gran estrella del Valencia, no consiguió adaptarse y dejó escapar múltiples oportunidades para haberse consagrado en el equipo, acabando desquiciado.

En el Everton, equipo que pidió su cesión, tardó en debutar por una lesión que arrastraba desde la pretemporada con el FC Barcelona. Cuando finalmente lo consiguió, tuvo actuaciones que convencieron en su nuevo club, hasta el punto de haber regresado a las convocatorias de la selección de Portugal, un estatus que había perdido en el Camp Nou.

No obstante, el centrocampista luso se ha llegado un nuevo varapalo en su selección, ya que ha tenido que abandonar la concentración de Portugal por problemas físicos. Después de haber recobrado la continuidad en el Everton, ha visto como se ha vuelto a cortar por las lesiones, con las que no está teniendo suerte desde verano.

El ex jugador del FC Barcelona se perderá los partidos frente a los equipos nacionales de Italia y Polonia pertenecientes a la Liga de las Naciones. André Gomes espera recuperarse pronto y no perder la dinámica de juego que tenía antes de sus dolencias, ya que parece estar cada vez más adaptado al Everton.

André Gomes, destinado a volver al Barcelona

André Gomes fue uno de los jugadores que causó baja en el FC Barcelona el pasado verano. El centrocampista portugués no tenía sitio en el equipo tras los fichajes de Arthur Melo y de Arturo Vidal y se acabó marchando cedido al Everton a cambio de dos millones de euros, aunque sin opción de compra por parte de los ingleses.

Según varios sectores de la prensa, André Gomes regresará al FC Barcelona de cara a la temporada que viene. La única vía para que el club de Merseyside se quedase con el centrocampista portugués sería pagando la cláusula de rescisión de 100 millones de euros de su contrato, aunque se escucharán ofertas dependiendo de su rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído