Ocho selecciones disputan los cuartos más igualados

Ocho selecciones disputan los cuartos más igualados

Ocho selecciones disputan los cuartos más igualados

Publicación:3/07/2014 - 11:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las ocho selecciones clasificadas para los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 tienen descanso hasta el viernes. Es el momento de recuperarse del esfuerzo y de preparar las estrategias para acceder a las semifinales del campeonato más igualado de los últimos tiempos

Francia y Alemania abrirán los cuartos en un escenario inmejorable: Maracaná. Deschamps podrá contar con Matuidi, todo y la entrada que fracturó la tibia y el peroné del nigeriano Oñaz. Mentalidad de venganza de los "bleus", que han perdido dos semifinales mundialistas contra los alemanes: 1982 y 1986. El equipo germano sudó sangre para superar a Argelia en la prórroga. Löw recupera a Hummels, pero pierde a Mustafi por lesión.

Los anfitriones necesitaron los penaltis para deshacerse de Chile y se las tendrán con Colombia, la selección más divertida del Mundial. Neymar recupera tono físico y llegará en buenas condiciones a la batalla de Fortaleza. En cambio, Scolari pierde a Luiz Gustavo por sanción. Baja importante para Brasil, porque este jugador habría sido el encargado de marcar a la estrella "cafetera", James Rodríguez.

La Argentina de Messi también sufrió para eliminar a Suiza. Pero la "albiceleste" tiene suerte. Di María, en el 117, clasificó a su selección. Los de Sabella, sin Agüero ni Rojo, jugarán el sábado en Brasilia contra Bélgica. Los diablos rojos disputaron la quinta prórroga de los octavos contra Estados Unidos. Howard paró hasta 16 remates, pero los yanquis acabaron cediendo. Decepción de Obama, que siguió el partido desde la Casa Blanca, y de la cada vez mayor legión de seguidores del "soccer".

Holanda y Costa Rica cierran los cuartos en Salvador. La revolución táctica de Van Gaal examinará nuevamente a los "ticos", el equipo revelación de la Copa del Mundo. A Keylor Navas, en estado de gracia, tendrá mucho trabajo ante la selección más goleadora del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído