Fase de clasificación eurocopa 2016   eslovaquia, 2   españa, 1

Otro error de Casillas condena a España frente a Eslovaquia (2-1)

Otro error de Casillas condena a España frente a Eslovaquia (2-1)

Publicación:10/10/2014 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española ha encajado una sorprendente derrota en Eslovaquia en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. El equipo de Vicente del Bosque había igualado un gol de Kucka -tras una cantada de Casillas- por medio de Paco Alcácer, pero Stoch, en el minuto 86, ha dado el triunfo a los eslovacos, que se sitúan líderes de grupo

Con cuatro jugadores del Barça en el once titular (Piqué, Alba, Busquets e Iniesta), el equipo español se ha visto sorprendido por la intensidad de los locales, que se han podido avanzar en el marcador con un remate de Mack que Casillas ha desviado con una buena parada. La respuesta española ha sido fulminante, pero el cabezazo de Diego Costa, que aún no se ha estrenado como goleador con la "Roja", se ha perdido rozando el palo por muy poco.

Grave error de Casillas. En el minuto 17 llegó la jugada del primer gol de Eslovaquia. El ex espanyolista Weiss ha servido una falta en corto y Kucka, con un potente disparo, batió a Casillas. El portero blanco se ha visto sorprendido por el extraño efecto del esférico y se ha terminado tragando la pelota. El error del meta del Real Madrid ha dejado tocado al combinado de Del Bosque, que, sin embargo ha sido capaz de empatar a nueve minutos para el final con una gran jugada de Paco Alcácer. Y, cuando parecía que el empate a uno sería definitivo, en el minuto 86, Stoch ha culminado un rápido contragolpe para tumbar a la selección española.

España, actual campeona de Europa, no perdía un partido clasificatorio desde hacía ocho años, concretamente desde el 7 de ctubre de 2006 cuando cayó ante Suecia por 2 a 0 en un encuentro disputado en Solna. El domingo, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, la selección española jugará el partido de la tercera jornada contra la débil Luxemburgo sin margen de error.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído