El Real Madrid no se ha quedado callado en medio de todo lo que está sucediendo con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), después de que en la Asamblea General Extraordinaria confirmara que no está por la labor de dejar su cargo después de toda la polémica vivida en la final de la Copa del Mundo femenino, con el 'pico' a Jenni Hermoso del que se ha terminado victimizándose.
El club presidido por Florentino Pérez, a través de un comunicado, ha apoyado la decisión de Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes, de elevar el caso al TAD. Del mismo modo, confían en que se llevarán las acciones permitentes para resolver el 'caso Rubiales' y limpiar la imagen del fútbol español, que ha quedado muy 'tocada' por todo lo ocurrido en los últimos cinco días.
El comunicado del Real Madrid
En el comunicado del Real Madrid, han escrito que "tras la comparecencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente: Que nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte".
Del mismo modo, "el Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes. Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país".