Jonathan Viera tras un partido de la UD Las Palmas

JONATHAN VIERA, MUY SEGURO

"Piqué está aquí porque está comprometido, no hay duda"

Publicación:2/10/2017 - 22:45h

Actualización:3/10/2017 - 01:38h

Jugador de la UD Las Palmas y recién llegado a la selección española. Jonathan Viera vivió en sus carnes el extraño partido sin público contra el Barça, y ha avisado a su llegada a la concentración que hay que respetar a Piqué y no dudar de su compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

Sin hacer muchos alardes pero con mucha seguridad en su discurso. Así ha capeado Jonathan Viera el temporal que envuelve a la selección española. El jugador de la UD Las Palmas se estrena en el combinado nacional, y ha llegado en un momento de máxima polémica alrededor de la figura de Gerard Piqué.

Para el centrocampista canario, las dudas sobre su nuevo compañero no están justificadas, a pesar de que la gente pueda opinar con libertad: "Opiniones hay muchas, la gente es libre. Si él está aquí es porque está comprometido con la Selección. No hay que dudar de él. Cada uno tiene su pensamiento y es libre de opinar lo que crea. Si él opina eso habrá que respetárselo y punto".

Tras insistir en que cada uno tiene derecho a expresarse, ha comentado sus sensaciones tras haber jugado contra el Barça en un Camp Nou sin público. "Fue un partido muy complicado, no estamos acostumbrados a jugar sin público, pero es lo que había. Es mejor jugar con gente, esto es un espectáculo y mejor que la gente se divierta", explicó.

Y, como es lógico, se ha mostrado encantado por la llamada de Julen Lopetegui. "No me lo esperaba, Estoy muy contento e ilusionado de estar aquí. Ahora a dar todo lo que tengo y a aprender mucho. Esta mañana me llamaron, yo estaba en Madrid. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Hay muchos jugadores muy buenos y que hacen las cosas muy bien, estoy muy contento", ha comentado.

Un vestuario unido

Tal y como ha insistido en varias ocasiones Julen Lopetegui, en el vestuario de la selección no hay problemas, y es algo que se ha podido ver en una sesión con tensión en la grada pero más tranquilidad sobre el césped. En una sesión breve en la Ciudad Deportiva de las rozas, los futbolistas han trabajado con normalidad.

Antes de dirigirse al terreno de juego quien también ha hablado sobre Piqué ha sido Pedro Rodríguez, cuyo discurso ha estado en la línea del de Jonathan Viera: "Lo normal es que se le trate como un jugador más. El compromiso que siempre ha demostrado con la selección es intachable, incontestable, siempre ha respondido de la mejor manera posible, muy bien y ese sería un poco el mensaje: Que pueda seguir en la Selección porque es un jugador muy importante para el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído