Gerard Piqué en un entrenamiento de la selección española

LARREA TAMBIÉN PIDE CALMA

"Piqué no se irá, el ambiente no está enrarecido en absoluto"

Publicación:3/10/2017 - 15:35h

Actualización:3/10/2017 - 16:24h

Tema de actualidad desde que llegó a la concentración de la selección española, Gerard Piqué ha vuelto ha ser mencionado, esta vez por Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la RFEF. El dirigente ha explicado que hay normalidad y ha pedido apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

Segundo día de concentración en la selección española y la polémica alrededor de Gerard Piqué no ha disminuido, aunque desde dentro intenten suavizar el conflicto. El ambiente en el combinado nacional no ha cambiado y así se esfuerzan en comunicarlo sus miembros, incluso a través el presidente en funciones de la RFEF.

Ha sido Juan Luis Larrea el último en levantar la voz para asegurar que el grupo está unido y que la relación es cordial. "Los ánimos están muy bien, de verdad, aquí no hay nada, ningún problema de nada. El grupo está trabajando perfectamente y lo que pretendemos es dar normalidad", ha señalado, y ha sido contuntente a la hora de valorar la decisión del jugador: "Piqué no se irá. Seguirá en el equipo si no tiene ninguna lesión". 

Como ya hizo este mismo lunes Julen Lopetegui, el dirigente ha lanzado un aviso a los medios, que no están ayudando en la resolución del conflicto: "El ambiente no está enrarecido en absoluto, eso leo en la prensa, pero no es verdad. Con Ramos está igual que antes y no hay ningún problema".

Pide apoyo

De la misma manera que también hizo el seleccionador, el presidente de la RFEF ha insistido en que lo mejor es que haya normalidad y apoyo para la selección, que se juega en el próximo partido certificar su pase al Mundial de Rusia. "Hay que intentar ganar a Albania el viernes y apoyar todos. Alicante siempre se ha volcado con la selección y esperemos que el viernes también. Este es un grupo unido y hay que trabajar con él", ha reclamado.

Por último, Larrea se ha referido a la hostilidad con la que los aficionados de la Ciudad Deportiva de Las Rozas recibieron a Gerard Piqué en el primer entrenamiento de la 'Roja': "Lo escuché y no lo entiendo, pero no pasa nada, las opiniones son de cada cual".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído