Piqué se retira del entrenamiento por molestias en el abductor

Piqué se retira del entrenamiento con molestias en el abductor

Piqué se retira del entrenamiento con molestias en el abductor

Publicación:21/06/2014 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se ha retirado del entrenamiento de la selección española con "molestias en la musculatura abductora", según un comunicado de la Federación que no avanza más detalles sobre el alcance de la lesión. El jugador del FC Barcelona "está pendiente de evolución"

Gerard Piqué no ha completado la sesión de entrenamiento de la selección española este sábado en Curitiba y se ha retirado con "molestias en la musculatura abductora", según un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no avanza más detalles sobre el alcance de la lesión. El jugador azulgrana "está pendiente de evolución", concluye.

El central del Barça se estaba ejercitando con los teóricos titulares de cara al próximo partido contra Australia, pero, a los quince minutos de trabajo, ha notado las molestias y ha decidido irse, acompañado por un fisioterapeuta. Piqué no participó en el segundo partido de España disputado el miércoles contra Chile, y ahora es improbable que juegue el tercero y último, con el que finalizará la estancia del combinado español en el Mundial de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído