El central del fc barcelona recibió una pitada masiva en alicante

Pitada monumental a Piqué y Del Bosque responde

Pitada monumental a Piqué y Del Bosque responde

Publicación:12/11/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, Gerard Piqué no fue nada bien recibido este jueves en Alicante, donde la selección española disputará este viernes en el Rico Pérez un encuentro amistoso contra Inglaterra, en el que se espera que el central azulgrana vuelva a recibir una pitada masiva

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor catalán de la selección española que ha ganado con el equipo nacional varios títulos, entre ellos una Eurocopa y un Mundial, Gerard Piqué, volvió a ser pitado este jueves a la llegada de la selección española a su hotel de concentración en Alicante, donde este viernes disputará un encuentro amistoso contra Inglaterra en el Rico Pérez, estadio del Hércules. La pitada de los alrededores del hotel no será más que un preludio de lo que se espera que vuelva a vivir Piqué sobre el césped, dado que da la sensación durante los últimos meses de que el azulgrana siempre juega como visitante cuando se enfunda la camiseta de la selección española.

En rueda de prensa, Vicente Del Bosque volvió a mostrarse molesto con el tema, aunque ya desconoce qué armas puede utilizar para combatir los silbidos por parte de la afición de "La Roja", en una situación que no entiende. "Lo insólito sería que no le pitaran. Hay una corriente ya que pita a Piqué y creo que no nos debería preocupar ese hecho", comentó el seleccionador español sobre el asunto. En lo referente a Sergio Busquets, dijo: "Ha mantenido una regularidad en estos últimos años tanto en su club como en la selección. Ha sido un jugador muy importante para los dos grupos".

Sergio Ramos no jugará con la selección al sufrir una luxación en el hombro. "Queremos que todos estén bien. En el caso de Sergio Ramos queremos que se ponga bien lo antes posible. Si ahora no puede jugar con nosotros queremos que esté bien en junio. Los médicos de su club están llevando su caso y esperamos que se recupere lo antes posible".

Del Bosque no sabe todavía si continuará al frente de España tras la Eurocopa de Francia 2016. "He dicho lo mismo de siempre. Tenemos una conversación pendiente con el presidente de la Federación. Ahora sólo pensamos en el europeo y ya habrá tiempo para hablar". Sí conoce a la perfección a Inglaterra, del que asegura que es un gran equipo. "En cuanto tenga un poco de organización va a ser un equipazo. Tiene mucho potencial e individualmente son muy fuertes. Han ganado todos los partidos de la fase de clasificación".

Finalmente, quiso quitar presión a Diego Costa. "El Chelsea no está bien esta temporada y eso lo están acusando los jugadores. Sabemos cómo es de carácter Diego Costa. Él no viene aquí por una imposición o porque tiene una deuda. No me gustaría que pensara que viene a la selección por un pacto pasado. Viene porque creemos en él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído