Justo después de que terminara el duelo de eliminatorias de clasificación para el Mundial 2018 entre Colombia y Brasil, las dos grandes estrellas de ambos combinados se abrazaron y permanecieron unos segundos charlando animadamente sobre el césped.

En otras ocasiones ya había quedado demostrada la gran relación que mantienen, pero esta vez intercambiaron algunas palabras amistosas ambos con el dorsal '10' a la espalda, atrayendo la atención de todos los medios de comunicación. Minutos más tarde, se supo qué se dijeron exactamente después de que se lo preguntaran a James en zona mixta. "Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya", contestó el colombiano.

"Sí, sí ya estoy muerto", respondió supuestamente la gran estrella del Paris Saint-Germain, admitiendo posteriormente, en rueda de prensa, que el calor jugó en contra de Brasil, pero con el paso de los minutos la 'seleçao' consiguió acostumbrarse a las altas temperaturas y sacar un buen resultado del Metropolitano, que le sirve para asegurar todavía más la primera posición del grupo de eliminatorias.

Neymar Jr se refirió al calor en rueda de prensa

"Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo", manifestó Neymar Jr tras el compromiso.

A partir de ahora, Neymar podrá centrarse en los partidos que vienen con el PSG y Paulinho en los que jugará con el FC Barcelona, empezando por el de este mismo sábado contra el Espanyol en el Camp Nou, en relación a la tercera jornada de LaLiga Santander 2017-18.