Rakitic marca en la goleada de croacia a bulgaria (3 0)

Rakitic marca en la goleada de Croacia a Bulgaria (3-0)

Rakitic marca en la goleada de Croacia a Bulgaria (3-0)

Publicación:11/10/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de 27 años fue clave en la victoria de la selección croata con un gol y marcando el ritmo de una selección que no tuvo problemas para imponerse a los búlgaron. Los balcánicos se quedan solamente a dos puntos del segundo puesto donde se encuentra Noruega

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mediocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic fue actor principal en la victoria de Croacia sobre Bulgaria por tres tantos a cero. Con un gol de bella factura y su juego de director de orquesta por parte de los balcánicos, Croacia consiguió sumar los importantes tres puntos en casa que le dan derecho a seguir soñando con la clasificación directa hasta el último partido del grupo.

Desde el primer momento los croatas quisieron mandar sobre el terreno de juego y en el marcador. Así llegó el tanto de Ivan Perisic cuando apenas se llevaban jugados dos minutos del partido. Tras el tanto Croacia siguió dominando a Bulgaria y buscando la sentencia rápida que no llegaría hasta finales de los 45 minutos, con el gol de Rakitic a pase del hombre de moda: Nikola Kalinic.

El delantero, que venía de cuajar grandes partidos para la Fiorentina, fue crucial, al igual que Rakitic, en la victoria. En el segundo tiempo Luka Modric y el mediocentro del Barça dirigían mientras que Kovacic era el perro de presa que se hacía con todos los balones para abastecer a los hombres de talento. Con todo ya visto para sentencias y sin noticias de los visitantes en ataque, Kalinic aprovechó en el minuto 82 para hacer el tercer tanto final que acabaría redondeando un gran partido.

Ahora Croacia ha sentenciado el tercer puesto que da acceso a la repesca para la Euro 2016 de Francia. En el último encuentro del grupo H esperarán que Italia, que ya es primera y no se juga nada, venza a Noruega para poder recortar esos dos puntos. El problema radica en que a los noruegos con un empate ante los transalpinos les vale para quedar por delante de Croacia, que viajará a Malta para enfrentarse a la selección local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído