El central andaluz se acordó del atlético de madrid el año pasado

Ramos no es el más apropiado para criticar a Gerard Piqué

Ramos no es el más apropiado para criticar a Gerard Piqué

Publicación:9/09/2015 - 15:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, criticó en zona mixta tras el Macedonia-España a Gerard Piqué por acordarse del eterno rival en las celebraciones de los títulos del Barça. Ramos, sin embargo, hizo lo mismo con el Atlético el año pasado

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del Real Madrid y de España, Sergio Ramos, aprovechó la zona mixta tras la ajustada victoria contra Macedonia de este pasado martes para acribillar a críticas a Gerard Piqué, señalando que el jugador del Barça debería pedir perdón por acordarse del Real Madrid durante las celebraciones del triplete del FC Barcelona la pasada temporada y de la Supercopa de Europa hace sólo unas semanas. El jugador 'merengue', sin embargo, parece haber olvidado que él hizo más o menos lo mismo en 2014 cuando se acordó del Atlético después de ganar la Champions League.

"Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro", manifestó Sergio Ramos el martes. 'El Chiringuito de Jugones', en cualquier caso, publicó en junio de 2014 un vídeo en el que se puede observar a Ramos pronunciando el siguiente cántico:

"Jugadores, jugadores... Hemos venido a ganar, que se enteren los indios quien manda en la capital". Sus propias acciones, por tanto, acaban de dejar mal a un Sergio Ramos que seguro que no recordaba ya las palabras que pronunció en contra el Atlético de Madrid.

Cabe decir, no obstante, que el cántico de Sergio Ramos sirvió también para responder al de dos jugadores rojiblancos que se habían acordado también previamente del Real Madrid justo después de ganar la Liga BBVA 2013-14 en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Este es el vídeo publicado por 'El Chiringuito de Jugones'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído