El central catalán asegura que piqué y ramos son los mejores en su posición

"Ramos y Piqué son los mejores centrales del mundo"

"Ramos y Piqué son los mejores centrales del mundo"

Publicación:3/09/2015 - 22:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona y desde hace algunos meses ya habitual en las convocatorias de la selección española, Marc Bartra, ha asegurado en rueda de prensa que "Gerard Piqué y Sergio Ramos son los mejores centrales del mundo". Bartra quiere jugar la Eurocopa 2016

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas en rueda de prensa llevada a cabo este jueves, Marc Bartra se deshizo en elogios hacia algunos de sus compañeros de selección y habló también de los objetivos que se ha marcado a nivel personal y también colectivo, como por ejemplo el deseo de mantenerse en las convocatorias de Vicente Del Bosque para ser llamado de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

"Me siento muy feliz de estar en la selección, llevo muchos años en las categorías inferiores para llegar a esto y estoy trabajando para estar en la absoluta", señaló en Las Rozas, donde aseguró además que sus "retos en la selección van creciendo" de forma exponencial.

"Estoy con mucha ilusión, los retos van creciendo y la ilusión también. Siento la confianza de los compañeros y del míster. Es un reto muy ilusionante intentar estar al 200 por cien para mejorar y crecer, aportar mi identidad a la selección. Llevo toda la clasificación viniendo y estoy donde quiero estar, en el primer equipo del Barcelona tras cuatro años luchando y en la selección que es todo un sueño". Barra sabe que no es nada fácil tener minutos en el combinado español con la presencia de dos centrales como Gerard Piqué y Sergio Ramos.

"Es verdad que en estos dos últimos partidos no ha estado Gerard y que la continuidad te da ritmo de partidos, pero le veo entrenando bien. Entrenar con los mejores del mundo en el equipo y aquí con los mejores de España y las diferentes ligas te hace coger ritmo para estar al cien por cien y responder a lo que te pide el míster". Y comentó que espera estar presente en la Eurocopa de 2016.

"Hay suficientes centrales para tirar adelante y llegar a la Eurocopa de Francia. Estamos los que llevamos desde el principio de la fase de clasificación y ha ido bastante bien. Trabajo con muchísimas ganas para poder devolver en los entrenamientos la confianza a Del Bosque. Gerard y Sergio son los mejores centrales de Europa y el mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído