Tras lo ocurrido en parís, aumentan las medidas de seguridad para el partido de españa

Reforzarán la seguridad en el Bélgica-España

Reforzarán la seguridad en el Bélgica-España

Publicación:15/11/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras lo sucedido en París y al conocerse que al menos uno de los terroristas tenía una entrada para el Francia-Alemania, el gobierno belga ha aumentado las medidas de seguridad para el encuentro que les enfrentará con la selección española este martes

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Gobierno de Bélgica garantizará que no habrá ningún riesgo ni para aficionados ni deportistas en el próximo encuentro que enfrentará a Bégica con España. Para esta ocasión y tras los ataques terroristas acaecidos en París el pasado viernes, se han aumentado las medidas de seguridad y se ha pedido a los aficionados que no acudan con mochilas. El gobierno ha practicado registros y detenciones este domingo en Bruselas con personas que podrían estar implicadas en el ataque a la capital gala.

El Estado pidió a los servicios policiales que aumenten el nivel de seguridad de los principales acontecimientos de este fin de semana, "así como el partido de fútbol programado el próximo martes en Bruselas". Para colaborar con las autoridades, éstas ha pedido no introducir "equipajes o mochilas para facilitar los controles reforzados que se han decidido aplicar".

Según se ha podido saber este domingo, la policía belga ha practicado registros y detenciones relacionadas con los atentados de Francia en el barrio de San Jans Molenbeek, en Bruselas. España viajará el próximo martes para jugar el partido amistoso y todas las medidas de seguridad son extremas.

Tal y como indicaban las primeras pesquisas policiales, los terroristas estaban conectados a varias personas en Bélgica ya que se llegaron a encontrar tíckets de metro de dicho país. Eso unido a otras informaciones sobre el alquiler de los coches y las imágenes que dejaron otros miembros que ayudaron a los terroristas, ha hecho que el gobierno de Bélgica haya introducido junto a Francia controles fronterizos en carreteras, aeropuertos y estaciones de tren. La selección de Vicente del Bosque llegará a un país que se encuentra "bunkerizado" ante la amenaza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído