Ribéry anuncia que deja la selección francesa

Ribéry anuncia que deja la selección francesa

Ribéry anuncia que deja la selección francesa

Publicación:14/08/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Frank Ribéry ha anunciado que no volverá a jugar con la selección francesa. El jugador de 31 años explica en la revista "Kicker" que quiere centrarse en el Bayern y en su familia

Frank Ribéry ha anunciado que no volverá a jugar con Francia. En una entrevista en la revista "Kicker", el jugador del Bayern ha hecho público que deja la selección francesa porque quiere centrarse en su club y pasar más tiempo con su familia. "He llegado a la conclusión de que ese momento ha llegado ahora. Quiero dedicarme más a mi familia. Concentrarme en mi tarea en el Bayern y dejar sitio en la selección a muchos jugadores maravillosos. Se debe saber cuando se tiene que parar. He vivido mucho. Es ahora tiempo de que otros lleguen a la primera línea y, como se ha visto en la Copa del Mundo, no hay que preocuparse por el futuro de Francia", explica Ribery.

Ribéry, de 31 años, se perdió el pasado Mundial por una lesión y no juega con Francia desde marzo. Con los Bleus, el jugador del Bayern ha disputado 81 partidos y ha marcado 16 goles. "Hubo altos y bajos y ahora ha llegado el momento de una nueva etapa en mi vida" concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído