Cristiano Ronaldo tras cometer una dura falta sobre Dúbravka

CRISTIANO SOLO VIO LA AMARILLA

¡Roja perdonada! 'Patada' criminal de Cristiano Ronaldo ante Eslovaquia

Publicación:9/09/2023 - 11:36h

Actualización:9/09/2023 - 11:36h

Portugal sigue intratable y ha sumado una nueva victoria, pero los focos están en un Cristiano Ronaldo que protagonizó una dura entrada y solo fue sancionado con una cartulina amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

Roberto Martínez le está devolviendo todo el brillo a Portugal y se nota en los resultados. Este viernes, vencieron a Eslovaquia gracias a un gol de Bruno Fernandes para seguir su camino impecable hacia la Eurocopa de Alemania de 2024. El triunfo, sin embargo, ha quedado empañado por una dura entrada de Cristiano Ronaldo que, pese a ser una acción de roja, se quedó en una amarilla. 

El jugador del Al-Nassr, que no estuvo especialmente conectado con el juego de su equipo, buscó su premio goleador, pero se pasó de brusco. Su intención era rematar un centro dentro del área, pero midió mal y se lanzó con la plancha abajo y sus tacos terminaron en el pecho del guardameta eslovaco, Dúbravka. Había llegado antes y, en el interín de la acción, no hubo tiempo para que Cristiano cambiara de decisión. 

Cristiano cumplirá ciclo de tarjetas

La entrada fue muy dura, pero para el colegiado no fue merecedora de la expulsión y desde el VAR tampoco intervinieron, ni le recomendaron revisar la acción en el Monitor. Glenn Nyberg solo le mostró la cartulina amarilla y el duelo siguió con normalidad, pese a las reiteradas quejas de los jugadores de Eslovaquia y su cuerpo técnico. 

Sin embargo, la amonestación obligará a Cristiano a perderse el próximo partido de Portugal, ante Luxemburgo, por acumulación de tarjetas. Suma tres en las Eliminatorias y le corresponde cumplir un partido de sanción. Roberto Martínez no podrá contar con el capitán el próximo lunes 11 de septiembre para el partido en el estadio Algarve (20:45 horas, 8:45 PM CEST). La buena noticia es que tiene suficientes alternativas para reemplazarle y que no se note su ausencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos