Sergio Romero y Messi, abrazándose tras un triunfo de Argentina

ASÍ LLAMAN A MESSI

Romero desvela el mote secreto de Messi en Argentina

Publicación:7/06/2016 - 19:19h

Actualización:7/06/2016 - 20:19h

Al guardameta de la selección de Argentina, Sergio Romero, se le escapó en zona mixta el mote con el que los jugadores de la albiceleste suelen llamar a Lionel Messi. Ocurrió justo después de la victoria contra la selección de Chile (2-1)

Ver calendario del FC Barcelona

En un vídeo de las declaraciones de Sergio Romero en la zona mixta tras el Argentina-Chile de esta pasada madrugada, recogido por "TV3", queda revelado cuál es el mote con el que los compañeros de Lionel Messi le llaman en el vestuario. Al portero del Manchester United se le escapó "enano", el apodo cariñoso con el que los jugadores de la albiceleste llaman a "La Pulga".

"Cuando falta el 10 (por Leo Messi), y más en un inicio de un torneo, es complicado. Pero los muchachos le mostramos al enano que estamos bárbaros", fueron las palabras de Sergio Romero justo después del triunfo conseguido contra Chile en el estreno de Copa América 2016.

Messi, que ya está prácticamente recuperado al cien por cien de la lesión costal y lumbar que sufre desde el amistoso disputado contra Honduras hace unas semanas, estará disponible para ser alineado en el siguiente encuentro de Copa América Centenario, esta vez contra Panamá.

Gerardo Martino así lo confirmó en rueda de prensa, por lo que se espera con ganas el debut del astro del FC Barcelona en el torneo. Argentina desea ganar por fin un título, después de haber perdido las dos últimas finales que ha jugado en el Mundial 2014 y la Copa América 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído