Sabella dejará la selección después del mundial

Sabella dejará la selección después del Mundial

Sabella dejará la selección después del Mundial

Publicación:12/07/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Alejandro Sabella, Eugenio López, confirmó que el seleccionador argentino dejará el banquillo una vez termine la final del Mundial de Brasil

Alejandro Sabella ya había mostrado en diferentes ocasiones el gran desgaste que le ha causado este tiempo como seleccionador argentino. Sabella, natural de la Plata, habría transmitido en diferentes entrevistas a medios de su país que no era partidario de procesos muy extensos en el banquillo del "albiceleste". Algunos rumores apuntan al ex entrenador del Barça Gerardo "Tata" Martino como posible relevo de Sabella en la selección.

El técnico llegó al cargo tras la dura eliminación de Argentina en la Copa América disputada en 2011. Como seleccionador argentino lleva 40 partidos dirigidos con un balance de 26 victorias, 10 empates y sólo 4 derrotas; con 75 goles a favor y 31 en contra. Una de las tareas más importantes y que se le recordarán durante mucho tiempo son la nueva capitanía de Leo Messi y la llegada de la selección argentina a una final del Mundial 24 años después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído