El guardameta de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, encajó hace pocos días un 3-0 contra la selección de Argentina en el que tuvo que medirse a Lionel Messi, a pesar de que el "crack" del FC Barcelona no marcó en los 45 minutos que permaneció sobre el terreno de juego.

Eso sí, Messi dejó varios detalles de calidad que levantaron al público de sus asientos, y uno de ellos fue un caño que utilizó como recurso para salvar la salida a la desesperada de Lampe en una jugada de ataque de Argentina, anulada finalmente por fuera de juego.

Tras el partido, Lampe se acercó a Messi y, según el propio cancerbero boliviano, ya eliminado de la Copa América Centenario 2016, le aseguró que está convencido de que Argentina levantará el título de campeón de la Copa América Centenario 2016.

"Leo Messi hace cosas que piensas que no las va a poder hacer"

"Le dije que esta vez conseguirá la Copa América. Para mí, Argentina es el candidato al triunfo", explica, hablando también de la jugada del caño que fue anulada por fuera de juego, por fortuna para Lampe. "La verdad es que hace cosas que piensas que no las va a hacer. Estaba ya invalidada la jugada y yo escuché el pito y me paro, como yendo a patear, pero igual se las ingenió y le salió".

Campos, jugador de Bolivia, recriminó la acción de Leo Messi -que no había oído el silbato-, pero Carlos Lampe no le dio la menor importancia. "Messi es así. Juega así porque es Messi. Puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un central, quizás estaríamos hablando de una expulsión mía. Pero en este caso es diferente".