Scolari se queja del arbitraje y el exceso de faltas sobre neymar

Scolari se queja del exceso de faltas sobre Neymar

Scolari se queja del exceso de faltas sobre Neymar

Publicación:29/06/2014 - 23:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luiz Felipe Scolari se ha mostrado muy preocupado por el arbitraje del inglés Howard Webb tras la agónica clasificación de la "canarinha" para los cuartos de final y se ha quejado de las numerosas faltas que recibió el azulgrana Neymar durante todo el partido

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se mostró muy preocupado por el arbitraje del inglés Howard Webb tras la agónica clasificación de la "canarinha" para los cuartos de final de la Copa del Mundo y se quejó de las numerosas faltas que recibió el azulgrana Neymar durante todo el partido. "Lo podríamos haber pagado bastante caro si esa pelota que dio en el larguero en el minuto 118 llega a entrar. Los árbitros están un poco reticentes con Brasil y no sabemos si seremos campeones, pero ya nos estamos preocupando un poco por este tema" , dijo 'Felipao' en conferencia de prensa.
   
En cuanto al estado físico de Neymar, Scolari expresó su preopupación: "Tiene la pierna muy inflamada. Recibió unas 15 faltas y además, se tiró unas quince veces. Creo que Neymar se merece unas palabras positivas porque estuvo luchando a pesar de tener este problema físico". En relación a la presión que sufrió en el último penalti, Scolari elogió la madurez del "10" brasileño. "Tiene 22 años pero ya tiene mucha experiencia, es un jugador maduro como de 35 años. Se toma con mucha naturalidad su juventud y tiene un muy buen nivel mental y en su vida demostró que ya estaba listo desde los 17 años. Cuando tiró este penalti lo hizo como si lo hubiera hecho en casa, en las calles de Santos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído