La selección española, antes de un partido amistoso este curso

TRAS LOS INSULTOS A PIQUÉ

Se avecina un nuevo conflicto Barça-Madrid en la Selección

Publicación:22/05/2017 - 16:21h

Actualización:23/05/2017 - 01:03h

Tras los insultos de diversos jugadores del Real Madrid al FC Barcelona y en concreto a Gerard Piqué, no se descarta que se avecine un nuevo cisma en la selección española de fútbol entre los jugadores de ambos clubes. Problema para Lopetegui

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que la herida se había cerrado -o que al menos había dejado de sangrar-, los últimos insultos dirigidos por varios jugadores del Real Madrid al FC Barcelona, y en concreto a Gerard Piqué durante la celebración del título de Liga Santander 2016-17, podrían abrir de nuevo una brecha importante entre los eternos rivales que coinciden en la selección española de fútbol.

Julen Lopetegui, seleccionador español, podría enfrentarse a su primer gran problema en el vestuario de "La Roja". Los jugadores están convocados en Las Rozas el próximo 3 de junio para preparar los próximos compromisos ante Macedonia y Colombia.

¿Distanciamiento entre los jugadores de Barça y Madrid?

Los futbolistas del Real Madrid estarán disputando ese mismo día la final de la Champions League 2016-17 en Cardiff contra al Juventus de Turín, pero a partir de los días siguientes acudirán a la llamada de la Selección y allí se encontrarán con los cinco jugadores convocados del FC Barcelona, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Isco, Asensio y Morata son los futbolistas del Real Madrid convocados con España, y es probable que exista cierta tirantez y tensión acumulada entre ambos "grupos" de jugadores. 

"Hay que pensar en el equipo y no crear polémica que perjudican al equipo", comentó recientemente Sergio Ramos, uno de los capitanes de "La Roja". Habrá que ver qué sucede cuando se encuentren Piqué y Carvajal, el autor del insulto al central catalán durante la celebración merengue. La polémica está servida, y Lopetegui podría verse obligado a poner paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído