Sergio Ramos y Luis Enrique en un partido

ACTITUD POLÉMICA

SER: Malestar en la Federación con el entorno de Sergio Ramos

Publicación:12/06/2021 - 23:01h

Actualización:12/06/2021 - 23:01h

El comportamiento de Sergio Ramos ha causado molestias durante estos últimos días en la Federación, y lo han acusado de “no portarse bien”

Ver calendario del FC Barcelona

La Cadena SER se ha encargado de explicar que desde el seno de la Federación hay cierto malestar con el entorno de Sergio Ramos debido a su comportamiento en estos últimos días. Según la mencionada emisora, a la Federación no le ha gustado el ruido generado sobre un posible regreso, en provecho de la burbuja paralela que se formó con el positivo por coronavirus de Sergio Busquets y el falso positivo de Diego Llorente.

En la RFEF creen que el entorno de Ramos no se ha portado bien. Ha habido ruido que no ha gustado en la Federación. Había gente de la Federación que pensaba que Luis Enrique se equivocaba y ahora, piensan que tenía razón. Que fuera Ramos hubiera cambiado el ambiente del equipo”, explicó la SER.

Sin embargo, es importante resaltar que Sergio Ramos está atravesando un difícil momento en su carrera futbolística. Su tiempo en el Real Madrid está contado, su no renovación por parte de Florentino Pérez ha significado una dura estocada para el central sevillano. Y ahora, su no llamado con la selección española, parece haberle afectado de manera más aguda.

Su futuro, en el aire

Su desvinculación del Real Madrid apunta a ser un hecho, aunque su futuro está lejos de ser definido. Múltiples destinos han sido mencionados, como el Paris Saint-Germain, o incluso el Manchester City de Pep Guardiola, pero estos han quedado resumidos en rumores, nada es concreto, por ahora.

Sergio Ramos ha visto perder su banda de ‘indiscutible’. Las lesiones le castigaron en la última temporada, disputó escasos partidos y estuvo lejos de su nivel más alto. En el club merengue parece haberle conseguido relevo: Nacho Fernández. Su salida se sumaría a la lista de bajas que pasan por debajo de la mesa en la institución merengue. No obstante, nada está dicho por el momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído