El andaluz decidió criticar al defensor catalán del fc barcelona

Sergio Ramos echa más leña al fuego atacando a Piqué

Sergio Ramos echa más leña al fuego atacando a Piqué

Publicación:9/09/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos volvió a hablar después del Macedonia-España sobre la situación que está atravesando Gerard Piqué en la selección española y criticó al central catalán del Barça recordando las palabras de éste durante las celebraciones del club azulgrana

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que terminara el partido de la selección española contra Macedonia (0-1) gracias a un gol inesperado de Juan Mata, Sergio Ramos sorprendió a todos criticando duramente a Gerard Piqué y dejando entrever que realmente se ha ganado los pitos que está recibiendo por parte de la afición española. El central andaluz señaló el recordatorio de Piqué a Kevin Roldán al final de la temporada pasada en el Camp Nou y el 'pique' al Real Madrid tras ganar la Supercopa de Europa en Tbilisi (Georgia).

"Por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada", comentó el defensor 'merengue'. "En la rueda de prensa previa al partido ya recalqué que, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él".

Sergio Ramos, además, dio a entender que Gerard Piqué debería hacer autocrítica y pedir perdón públicamente. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo".

"Cuando estás en ese estado de alegriá, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro". Sergio Ramos insinuó, también, que a Gerard Piqué le da todo igual. "No creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente, lo ha demostrado", dijo, defendiendo eso sí la fiesta del azulgrana tras el partido contra Eslovaquia. "Ya lo dijo el míster. Teníamos libre, se da demasiada importancia a la vida privada de los jugadores. No nos hemos saltado ningún código".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído