Andrés Iniesta responde a las críticas

INIESTA, CRITICADO

Tajante respuesta de Andrés Iniesta ante las críticas recibidas

Publicación:28/06/2018 - 21:41h

Actualización:28/06/2018 - 21:43h

Andrés Iniesta, ex jugador del FC Barcelona que actualmente se encuentra concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Rusia, ha respondido a las críticas recibidas con ironía y contundencia a partes iguales

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la selección española ha pasado como primera de grupo a octavos de final del Mundial de Rusia, el equipo ha recibido numerosas críticas por su discreto juego. Andrés Iniesta ha sido uno de los jugadores que ha estado en el ojo del huracán, pero tiró de ironía al hablar sobre ello. "Desde los 30 años llevo escuchando que estoy viejo", comentó en Radio Marca.

"Desde los 30 años llevo escuchando que estoy viejo"

Andrés Iniesta, además, se defendió asegurando que siempre ha intentado dar lo máximo de si cuando ha saltado al terreno de juego: "No soy nadie para reprochar nada, cada uno tiene su opinión y una forma. Independientemente de lo que se diga de mí, lo que siempre he intentado es dar lo máximo y hacer lo mejor posible las cosas".

El manchego aseguró que los jugadores no necesitan que se les diga qué han hecho mal: "No es una molestia, los jugadores sabemos que hay opiniones y puntos de vista. En muchas cosas no lo compartamos por el hecho de que nosotros tenemos otra visión. El futbolista no necesita que alguien de fuera le diga que ha jugado bien o mal".

El ex jugador azulgrana aseguró que las críticas no les molestan y que la selección tratará de mejorar la imagen dada hasta ahora: "Aunque penséis que nos molesta tanto la crítica, no se está pendiente de todo lo que se dice. Vivimos en la realidad, pero algo al margen. Sabemos que no hemos transmitido las mejores sensaciones y trabajamos para cambiarlo".

Iniesta cree que hay un pesimismo excesivo

También le preguntaron sobre los minutos que tiene con el equipo. "No soy quien para decir nada sobre ello. Uno sabe como está y lo que puede aportar, siempre veo el vaso medio lleno. Siempre soy muy positivo sobre mí, pero también consciente de que hay cosas que se pueden mejorar", comentó. añadiendo que

Además, el ex jugador del FC Barcelona se mostró confiado con el equipo: "Creo que hay un pesimismo excesivo. Las situaciones no son las que desearíamos, pero se ha demostrado que todo es muy difícil aunque tengamos una muy buena selección. Los principales críticos somos los jugadores. Estoy convencido de que este equipo tiene la capacidad y el nivel para seguir avanzando". 

Hoy destacamos

Lo más leído