Marc-André Ter Stegen, durante un encuentro con la selección de Alemania

TER STEGEN, ENTRE ALGODONES

¡Ter Stegen tiene molestias y se pierde el Alemania-Brasil!

Publicación:26/03/2018 - 16:07h

Actualización:26/03/2018 - 16:26h

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no disputará el Alemania-Brasil de esta semana y recibirá descanso por parte del seleccionador germano, Joachim Löw, debido a unas ligeras molestias que arrastra en la rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ha decidido dar descanso a Marc-André Ter Stegen de cara al próximo partido amistoso que disputarán los germanos esta semana, contra Brasil, debido supuestamente a unas ligeras molestias del guardameta del FC Barcelona en la rodilla, y seguramente también por la voluntad de 'probar' a los otros dos porteros que ha llevado convocados.

Ter Stegen arrastra por lo visto problemas en la rodilla desde hace algunos días, aunque no revisten gravedad. El seleccionador alemán tampoco ha querido dar demasiados detalles en rueda de prensa, sino que se ha limitado a informar sobre lo siguiente: "Ter Stegen descansará mañana. Si no hay ningún imprevisto de última hora, Leno y Trapp jugarán cada uno una parte".

Ter Stegen jugará contra el Sevilla

En esta coyuntura, este martes nos quedaremos sin presenciar el duelo entre Ter Stegen y dos de sus compañeros en el FC Barcelona, Paulinho y Coutinho, quienes sí jugarán contra Alemania y se prevé que tengan muchos minutos a las órdenes de Tite.

Ter Stegen, con varios días esta semana para descansar, podrá recuperarse de sus molestias y estar preparado de cara al próximo partido del FC Barcelona en LaLiga Santander 2017-18, contra el Sevilla el sábado en el Sánchez Pizjuán.

El Barcelona irá recuperando efectivos

El Barça debe cuidar entre algodones a varios de sus titulares indiscutibles en este tramo final de la temporada 2017-18, con el objetivo de que no se lesionen en el peor momento posible, justo cuando el FC Barcelona tiene por delante los partidos más decisivos.

Por fortuna, las molestias que han sufrido en los últimos días Leo Messi y Ter Stegen no son graves, por lo que están listos para competir cuando regresen a la disciplina culé. Además, el Barça recuperará próximamente a los jugadores que tiene lesionados, Denis Suárez, Nelson Semedo y Sergio Busquets, aunque el de Badía todavía es duda para la ida de cuartos contra la Roma en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído