El central del Barça Samuel Umtiti celebra su primer gol con Francia

Francia 3-2 Inglaterra

Umtiti anotó su primer gol con Francia frente a Inglaterra

Publicación:14/06/2017 - 00:23h

Actualización:14/06/2017 - 12:43h

El defensa central del FC Barcelona Samuel Umtiti marcó su primer gol con la absoluta de Francia y dio el empatemomentáneo a uno ante Inglaterra. El otro culé Lucas Digne también jugó entrando en el minuto veintiuno de partido por el lesionado Mendy

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este martes tuvo lugar en el Stade de France de París el primer gol de Samuel Umtiti con la camiseta absoluta de Francia. El central del FC Barcelona anotó el tanto del empate momentáneo frente a Inglaterra, en el minuto veintidós del primer tiempo.

"Big Sam" aprovechó un rechace del cancerbero Thom Heaton para adelantarse a los defensas rivales y alojar el esférico en la portería. Había sido Oliver Giroud el hombre que remató un centro perfecto de Payet que sirvió, a la postre, para que el defensa de 23 años hiciera su gol.

Ese tanto ponía las tablas en un partido donde los ingleses ya se habían adelantado en el marcador cuando se llevaban nueve minutos de encuentro. La estrella del Tottenham Harry Kane besó las redes tras una jugada de bella factura por parte de los visitantes, con taconazo de Sterling en la asistencia.

Lucas Digne también estuvo en el partido

El otro jugador del FC Barcelona implicado en el duelo fue el lateral zurdo Lucas Digne. El carrilero entró en el minuto veintiuno de partido tras la lesión del defensa del AS Monaco Mendy. Digne pudo ver sobre el verde el gol de su compañero y amigo, que se produjo sólo un minuto después.

También pudo asistir al tres a dos final, tras los goles de Sidibé, Harry Kane y Ousmane Dembélé. El joven crack que sigue el Barça se lució y acabó dándole la victoria a los suyos con un gran gol 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído