Lamine Yamal durante el España-Chipre (6-0)

CUATRO JUGADORES DEL BARÇA EN LA LISTA

¿Un fijo en 'La Roja'? De la Fuente convoca nuevamente a Lamine Yamal

Publicación:6/10/2023 - 12:36h

Actualización:6/10/2023 - 16:58h

Luis de la Fuente ha desvelado la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias y entre los nombres destaca Lamine Yamal, quien a sus 16 años ya se ha empezado a asentar en la selección absoluta

Ver calendario del FC Barcelona

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha desvelado la lista de convocados para el próximo parón FIFA donde España enfrentará a Escocia y Noruega. Los cruces del parón FIFA corresponden a las eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024 y se disputaran en Sevilla, el 12 de octubre; y Oslo, el 15 de este mismo mes. 

Lamine Yamal será protagonista

Entre los 24 jugadores de la lista destacan cuatro del FC Barcelona, siendo Lamine Yamal el que más ilusión genera por el presente deportivo que atraviesa dentro de las alineaciones de Xavi Hernández. El canterano de 16 años se está asentando como titular indiscutible en equipo azulgrana y podría arrancar desde el comienzo en la banda derecha de la selección absoluta.

Al juvenil del primer equipo culé también se le unirán sus compañeros Alejandro Balde, Gavi y Ferran Torres, siendo este último quien llegará después de marcar este miércoles el gol de la victoria frente al Oporto en Liga de Campeones. Por otra parte, anto Oriol Romeu como Iñigo Martínez figuraron en la prelista, pero finalmente el míster optó por no incluirles.

La lista de convocados de España

La concentración de España dará inicio el próximo lunes 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y cada miembro de la plantilla deberá hacer acto de presencia a partir de las 13:00 horas. Aquí el listado completo de Luis de la Fuente para esta fecha FIFA:

  • Porteros: Unai Simón, Kepa y Raya
  • Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Pau Torres, Alejandro Balde, David García y Fran García
  • Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruíz, Gavi y Sancet
  • Delanteros: Joselum Morata, Lamine Yamal, Yéremi Pino, Ferran Torres, Nico Williams y Oyzarzabal

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído