El seleccionador ha defendido el compromiso de los jugadores catalanes con españa

Vicente del Bosque no duda de los jugadores catalanes

Vicente del Bosque no duda de los jugadores catalanes

Publicación:12/11/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vicente del Bosque ha asegurado en la presentación del amistoso entre Alemania y España que no duda del compromiso de los jugadores catalanes con la selección

Vicente del Bosque ha presentado el amistoso que jugará la selección española contra Alemania el próximo 18 de noviembre en Vigo. Durante la rueda de prensa, el seleccionador fue preguntado por los jugadores que apoyaron el proceso participativo del 9-N. Del Bosque se mostró contundente en su respuesta y aseguró que estos futbolistas "han demostrado perfectamente que han venido a la selección española a competir y a defender España". El seleccionador español no ha dudado en ningún momento del compromiso de los jugadores catalanes, y una vez más ha demostrado que la confianza hacia ellos es total.

Del Bosque ha convocado a seis jugadores catalanes para los próximos partidos contra Bielorrusia y Alemania: Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Cesc y Kiko Casilla. La lista de convocados está formada por: Casillas, De Gea, Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Bartra, Ramos, Alba, Busquets, Juan Bernat, Callejón, Morata, Camacho, Nolito, Cazorla, Cesc Fábregas, Koke, Rául García, Pedro, Isco y Paco Alcácer.

El combinado español jugará el día 15 un partido oficial clasificatorio para la Eurocopa contra Bielorrusia. Y el día 18 jugará un amistoso contra la actual campeona del mundo, Alemania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído