Neymar es un jugador rebelde y de humor un tanto retorcido y a Philippe Coutinho, su gran amigo y compatriota, le ha tocado sufrir las consecuencias de ello en la última sesión de entrenamiento de la selección brasileña de este martes. El delantero del Paris Saint-Germain ha gastado una curiosa  broma al centrocampista del FC Barcelona.

En uno de los descansos de la sesión de entrenamiento, Neymar ha aprovechado, a escondidas, para ir a buscar huevos y harina que había previamente guardado. Aprovechando que Philippe Coutinho estaba despistado, el crack del Paris Saint-Germain repartió huevos a algunos de sus compañeros antes de estallarle uno a la cabeza al azulgrana.

Después de lanzarle el huevo, procedió a tirarle la harina y varios compañeros de selección se unieron a la broma estallando más huevos sobre la cabeza del centrocampista culé, que fue el gran protagonista del día por cumplir 26 años. Neymar y compañía decidieron rendirle tributo gastándole dicha broma a un Philippe Coutinho que no daba crédito.

El centrocampista del FC Barcelona se tomó la jugarreta de su amigo con humor y en medio de risas, algo que demuestra su gran amistad con Neymar y el gran ambiente que se respira en la selección brasileña, que es una de las grandes aspirantes a ganar el Mundial al contar con jugadores de la talla del propio Philippe Coutinho, de Neymar, de Gabriel Jesús o de Willian.

La escena entre Neymar y Coutinho