André Gomes, antes del partido de ida de la Supercopa de España

Malas noticias culés

Virus FIFA 2, Barça 0: André Gomes también vuelve lesionado

Publicación:2/09/2016 - 22:34h

Actualización:2/09/2016 - 22:35h

Después de confirmarse que Leo Messi dejaba la concentración de Argentina lesionado del pubis, el mismo viernes le tocó a Andrés Gomes. El luso sufrió una contusión en el Portugal-Gibraltar y viajará a Barcelona para que le examinen los médicos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras consumarse la vuelta de Lionel Messi de la concentración de Argentina debido a sus dolores en el pubis, ahora le ha tocado el turno al portugués André Gomes. Pues según se ha podido saber este mismo viernes por la tarde, el internacional luso no se ha recuperado de la contusión que sufría frente a Gibraltar y debe volver a la Ciudad Condal para someterse a las pruebas por parte del servicio médico culé.

El mediocampista saltó al campo en el minuto 63 sustituyendo a Joao Mario para abandonarlo diez minutos después, tras llevarse un buen golpe en su pierna derecha. El seleccionador Fernando Santos afirmó tras el partido que había retirado a Gomes "por precaución", pero que sus problemas no revestían nada grave. A pesar de esto, y tras inspeccionar su pierna ya en frío se tomó la decisión de que volviese a casa.

El Barça en el momento de su fichaje le realizó varias pruebas médicas para descartar problemas musculares dado su historial, propenso a ello. Y en ese exhausto control médico no vieron nada reseñable, por lo que dieron el ok para su fichaje posterior que se hizo por valor de 35 millones más un buen puñado más en variables.

Leo Messi, también con problemas

Pero la de André Gomes no es la única preocupación que están teniendo desde las oficinas del club blaugrana. Luis Enrique y sus hombres también miraron con temor al estado de Leo Messi tras el encuentro frente a Uruguay donde fue el mejor. Sin embargo, en unas declaraciones posteriores al partido dijo que se encontraba "muy dolorido" del pubis y que dependería de la charla con los doctores de la AFA su titularidad en el segundo encuentro ante Venezuela. Tras esto, los argentinos anunciaron la vuelta de Lio a la capital de Catalunya. Sin duda alguna, el Virus FIFA le ha metido una buena goleada al Barça este viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído