El central del fc barcelona gerard piqué volvió a ser pitado en un partido de la selección española

Vuelven a pitar a Gerard Piqué con la selección española

Vuelven a pitar a Gerard Piqué con la selección española

Publicación:6/09/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a ser pitado en un partido de la selección española, esta vez en Asturias. Un pequeño sector de aficionados atacó al futbolista a lo que la gran mayoría del estadio respondió con aplausos y cánticos a su favor

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central catalán Gerard Piqué fue silbado por un sector del Nuevo Carlos Tartiere, donde se disputó el España-Eslovaquia valedero para la Eurocopa 2016 que acabó con victoria española por dos goles a cero. En los primeros instantes de partido y cuando Piqué tocó la primera pelota, varios aficionados comenzaron a silbarle y abroncarle.

Ante la perplegidad de la gran mayoría del estadio, la reacción masiva fue aplaudir y vitorear al central del FC Barcelona, que no tuvo excesivo trabajo ante los eslovacos. No es la primera vez que Piqué es silbado en un partido de la selección. Fue el pasado mes de junio cuando en el Reino de León gran parte del estadio pitó e insultó al defensor azulgrana. Se da la casualidad que para el partido de este sábado se desplazaron un gran número de aficionados de Casilla y León.

A diferencia de lo sucedido en León, durante los entrenamientos a puerta abierta realizados en Asturias en los últimos días el futbolista no fue objeto de ninguna falta de respeto hacia su persona. La respuesta del Nuevo Carlos Tartiere fue clara a la hora de convertir los silbidos en aplausos.

Dos goleadores azulgranas

La nota positiva del partido en clave azulgrana fueron los goles de Jordi Alba y Andrés Iniesta. Ambos cuajaron un gran partido, sobre todo el lateral izquierdo que se mostró muy incisivo por su banda y pudo haber ampliado la diferencia en un par de jugadas. Sergio Busquets fue el cuarto blaugrana que jugó ante Eslovaquia y lo hizo de forma excelente, formando una medular junto a Iniesta y Silva que fue letal para los visitantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído