Zlatan Ibrahimovic durante una campaña publicitaria

EL MUNDIAL, UNA POSIBILIDAD

¡Zlatan Ibrahimovic deja caer que "si quiere" estará en el Mundial de Rusia!

Publicación:31/03/2018 - 16:01h

Actualización:1/04/2018 - 11:03h

Su retirada de la selección fue una decisión muy comentada, pero de la nada se ha reabierto el debate. Durante su presentación con Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic ha abierto la puerta a participar en el próximo Mundial de Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

Como ha ocurrido habitualmente a lo largo de su carrera, Zlatan Ibrahimovic ha sido una fuente habitual de noticias en los últimos meses: Su esperado desembarco en la Premier League, sus primeros títulos con el Manchester United, su preocupante lesión de rodilla... No ha habido freno, ni con su club ni con la selección.

Su retirada del combinado sueco ha generado multitud de debates, tras verse como una gran oportunidad para desarrollar nuevos talentos pero con la sensación de que a sus 36 años, el delantero de Malmö todavía tiene mucho que aportar. Y más cuando a la vuelta de la esquina hay una gran cita internacional.

Ibrahimovic abre la puerta a ir al Mundial

Durante su presentación con Los Angeles Galaxy, el que será su nuevo, y quien sabe si último, equipo, el ariete tuvo que responder preguntas sobre muchos temas, y lo hizo con su habitual actitud, entre humorística y chulesca. Aún así, dejó varios datos a tener en cuenta.

Cuestionado sobre si aceptaría una propuesta del seleccionador Janne Andersson para ayudar a los suyos en el Mundial de Rusia, Zlatan contestó con total sinceridad. "No hay nadie que tenga que llamar a nadie, si quiero ir, estaré en el Mundial, digan lo que digan", señaló, repitiendo tras la sorpresa generada entre los periodistas.

"Vamos a dejarlos en alerta, vamos a ver, porque ellos están hablando si debería ir o no, porque lo tienen bien, porque lo tienen mal... Pero hasta ahora no han ganado nada, y yo sé como ganar, así que vamos a ver", explicó sobre si realmente pretendía estar en la convocatoria.

El Mundial de Rusia, ¿el final de una era?

La reflexión de Ibrahimovic sobre si estará o no en Rusia no ha sido la única que ha levantado expectación en las últimas semanas, en las que se ha valorado la situación de algunos futbolistas que sí irán pero que podrían acudir por última vez a un compromiso de tales dimensiones. Estrellas como Leo Messi y Andrés Iniesta han dejado en el aire su continuidad con la selección, y ahora, como él dice, está por ver: ¿Les acompañará Zlatan?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído