José Mourinho, durante un compromiso del Manchester United

MOURINHO SE SIENTE MUY SEGURO

'Sobrada' de Mourinho para aumentar la tensión en el United

Publicación:4/09/2018 - 12:07h

Actualización:4/09/2018 - 12:53h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha vuelto a sembrar la polémica con sus declaraciones, aumentando así la crispación latente con los dirigentes 'red devils'. Sabe que al club le costaría mucho dinero echarle de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho sale de un lío y se mete en otro. Bien conocido por todos es el carácter polémico del entrenador del Manchester United y ex técnico de otros clubes de renombre, entre ellos el Real Madrid. Pese al triste devenir del conjunto 'red devil', que no ha empezado bien la Premier League y que encajó una sonora goleada contra el Tottenham (0-3), el portugués parece estar tranquilo.

Y es que sabe que su futuro está plenamente asegurado en el Manchester United, principalmente por el hecho de que en Old Trafford les costaría una gran cantidad de dinero 'cortar' su contrato vigente para darle puerta. "Dicen que estoy en peligro pero yo no lo creo. ¿Tienes idea de cuánto dinero tendrían que pagarme si me despiden?", son las supuestas declaraciones del luso que ha recogido el diario 'La Reppublica'.

Mourinho, que cobra 16,6 millones de euros anuales, está tranquilo en este sentido con lo que respecta a su presencia en el banquillo 'red devil', más allá de que el Manchester United marche actualmente décimo en la clasificación de la Premier League 2018-19, habiéndose dejado la mitad de los puntos por el camino transcurridas las tres primeras jornadas.

Antes de que Ed Woodward pueda tomar medidas en el Manchester United, por lo tanto, Mourinho sabe que tiene una garantía económica muy suculenta, y sigue culpando del mal devenir del equipo a la directiva por no haber fichado a los jugadores que pidió este pasado verano.

El caso es que la situación continúa siendo tensa y el ambiente, enrarecido en el Manchester United. No es el mejor clima posible para acunar futuros éxitos de renombre, pero en Old Trafford están convencidos de que, al menos, lo intentarán.

El clima tenso del Manchester United, una oportunidad

Otra cosa es si tendrán plantilla para llegar lejos, tanto en la Champions League como en la Premier League. Y, si siguen sin ganarse títulos importantes este año, veremos si algunas de sus estrellas, como Paul Pogba, no acaban haciendo las maletas. Equipos como el FC Barcelona seguro que estarán atentos ante las posibles oportunidades que puedan darse en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído