El Manchester United volvió a caer

GOLEADOS ANTE EL TOTTENHAM

El United sigue en caída libre: la paciencia de Pogba, ¿al límite?

Publicación:28/08/2018 - 01:03h

Actualización:28/08/2018 - 03:53h

El Manchester United acumula dos derrotas seguidas en la Premier League y el conjunto de José Mourinho sigue sin levantar cabeza. Paul Pogba, uno de los pretendidos por el FC Barcelona, empieza a ver que en Old Trafford tiene escasas opciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester United sigue sin levantar cabeza en la Premier League. De los tres partidos disputados, los 'red devils' solamente ganaron el primero, contra el Leicester. Las dos jornadas siguientes se han contabilizado con derrotas ante el Brighton fuera de casa y contra el Tottenham, en Old Trafford.

Especialmente dolorosa fue la derrota ante el Tottenham de este lunes, ya que los londinenses se pasearon en el Teatro de los Sueños como Pedro por su casa, goleando al equipo de José Mourinho por 3-0. Harry Kane y Lucas Moura tuvieron suficiente con un minuto para aniquilar al Manchester United. El brasileño todavía tuvo tiempo de marcar el tercero.

Destacan las declaraciones de José Mourinho, que aseguró que no merecieron perder: "Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido. Nuestros fans no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Nuestros fans respondieron de una manera asombrosa".

Pogba, ¿harto del Manchester United?

Paul Pogba tuvo que asistir a un nuevo horror. La sensación de ser uno de los mejores jugadores del planeta y uno de los líderes de la selección campeona del mundo pero de no poder hacer nada por su equipo, que deambula por los campos de la Premier League, además de su mala relación con Mourinho le está empezando a cansar.

"Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial de Rusia. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", comentó hace pocos días, en un mensaje de aviso.

Por su parte, el FC Barcelona sigue esperando por el galo, ya que está muy interesado en su fichaje. Pero en Can Barça empiezan a asumir que será prácticamente imposible traer al centrocampista francés este mismo verano. Por ello, se ideará un nuevo plan para que el jugador llegue en 2019, algo que él mismo ve con buenos ojos por considerar el club azulgrana ideal para su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído