Piqué, encantado con la posible llegada de Pogba

MENSAJE DE GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué le da la bienvenida a Paul Pogba al Barcelona

Publicación:28/08/2018 - 01:16h

Actualización:28/08/2018 - 03:53h

Paul Pogba es uno de los fichajes que el FC Barcelona quiere abarcar en los próximos meses. Gerard Piqué, central azulgrana, habló sobre la posible incorporación del centrocampista francés en un futuro, algo que la plantilla vería con buenos ojos

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona no ha sido un capricho pasajero de este verano, sino que es una operación importante por la que el club azulgrana no está dispuesto a desistir. El centrocampista francés se ve en Can Barça como el complemento ideal de la plantilla de Ernesto Valverde, por lo que no se van a escatimar esfuerzos por traerle.

Gerard Piqué, tercer capitán del equipo azulgrana, ha opinado sobre la posible incorporación del centrocampista del Manchester United. De hecho, se ha mostrado encantado con su posible llegada en declaraciones realizadas en un acto benéfico en el Hotel Arts, donde se ha juntado con Neymar y el jugador de golf Sergio García para jugar una partida de PokerStars.

El defensa culé se ha mojado con el posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona y ha asegurado que en el vestuario verían con muy buenos ojos la llegada del francés: "Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro si cambia de de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro".

Sin embargo, Piqué se mostró cauto a la hora de hablar de ello y dejó claro que "hay que respetar a un jugador que es del Manchester. Es su club y si si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos". Tampoco quiso mojarse en el conflicto entre Pogba y Mourinho: "Sé muy poco de lo que está pasando en Manchester sobre esa relación".

Paul Pogba podría llegar en enero

Está completamente descartado el fichaje de Pogba este verano, pero sí sería posible su incorporación a partir del próximo mes de enero, en lo que sería una operación parecida a la que trajo a Philippe Coutinho al Camp Nou. De hecho, ambos casos son muy similares, ya que el Liverpool se negaba a vender al brasileño en verano -una postura parecida a la actual del Manchester United- y acabó cediendo en invierno.

Otra de las claves para la operación que traería a Paul Pogba al FC Barcelona en enero sería el cambio de normativa en la UEFA, que permitiría al centrocampista francés jugar los octavos de final con con la camiseta azulgrana aunque dispute la fase de grupos con el Manchester United, algo que no pasó con Coutinho y el Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído