Karim Benzema, capitán del Real Madrid

BENZEMA SE SINCERA

Benzema habla sin tapujos de su 'borrada' y su relación con Cristiano

Publicación:14/01/2023 - 16:29h

Actualización:14/01/2023 - 16:29h

El delantero y capitán del Real Madrid ha hablado en los medios de comunicación sobre su regreso a los terrenos de juego, tras superar su lesión, y de su relación con su excompañero Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema ha sido el jugador encargado de hablar ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de España y ha repasado la actualidad del Real Madrid, pero también sobre las polémicas que se han generado sobre su figura en medio de la lesión que le mantuvo fuera el año pasado y que le obligó a perderse el Mundial. 

El ariete francés y actual Balón de Oro ha evitado cualquier tipo de polémica y evitó hablar de su lío con la selección de Francia, de la que se retiró el pasado mes de diciembre. Hizo referencia, también, a que su compromiso con el Real Madrid es absoluto y por eso es falso que se haya 'borrado' cuando más le necesitaban con tal de estar en la Copa del Mundo. 

"He vuelto de lesión porque tenía una lesión. He hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel y tocar el balón marcar asistir. Hacer mi juego", comenzó diciendo Benzema, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos. "Estoy de vuelta y estoy feliz y ojalá pueda ayudar a mis compañeros. Después de la temporada pasada, que fue muy importante, necesitaba el tiempo para regresar. Estoy en el buen camino, en buena forma. Me siento muy bien".

Sobre su ausencia en Qatar, por lesión, destacó que  "ya pasó y ya está. Lo importante es el partido de mañana. Está en mi cabeza y en mi cuerpo. El resto es pasado, complicado eso sí. No voy a hablar de Francia más. El tema que nos ocupa es la final. No puedo hablar más. Solo voy a responder de la final y no de la Copa del Mundo". 

Insistió en que está disfrutando cada enfrentamiento, entrenamiento y, en definitiva, de estar en el Real Madrid. Lo vive al máximo, porque no sabe cuánto tiempo durará el 'sueño' de estar en el equipo de su vida: "Sigo año a año. No sé cuánto tiempo voy a estar, pero disfruto de cada día en el Real Madrid. Estoy en el Real Madrid. La renovación es otro tema. Lo que pasa en el fútbol no se sabe nunca.  Lo que hago lo hago por mí y no voy a dejar mi club por lo que piensen otros. Estaba  lesionado y por eso no jugaba", recalcó. 

Su relación con Cristiano

Por otra parte, el atacante de 35 años habló sobre la visita de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudí e insistió en que su relación con 'CR7' es muy buena y que espera verle en la final de la Supercopa para saludarle. 

Benzema destacó que no era necesario aparecer en una fotografía junto a él para demostrar que son amigos. "Cristiano está bien. Ayer estuvo con nosotros y ojalá que pueda marcar más goles. No necesito fotos para demostrar que somos amigos. Ojalá le vea mañana otra vez y le pueda dar un abrazo". Ambos compartieron vestuario entre 2009 y 2018 y se convirtieron en unos 'socios' inmejorables. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído