Ferran Torres en la final de la Supercopa de España

LA REACCIÓN DE FERRAN EN EL BANQUILLO

El brutal cabreo de Ferran por las 'provocaciones' de Vinicius: "Le meto una h…"

Publicación:15/01/2024 - 23:05h

Actualización:15/01/2024 - 23:05h

'Movistar' ha revelado los comentarios de Ferran Torres sobre Vinicius Jr en medio de la disputa de la final de la Supercopa de España, cuando el Real Madrid ya ganaba por 4-1 al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los Clásicos siempre dejan imágenes de las reacciones de los jugadores que no siempre son positivas. En el enfrentamiento de este domingo, por la final de la Supercopa de España, los jugadores del FC Barcelona quedaron muy frustrados y fueron muchas las 'polémicas' en las que estuvieron envueltos, como el intento de distracción de Robert Lewandowski a Vinicius Jr cuando se disponía a disparar el penalti que terminó dejando el 3-1 en el marcador antes del descanso. 

Lo cierto es que no ha sido la única imagen que ha dejado el enfrentamiento. Y es que este lunes ha quedado revelado en 'El Día Después' de Movistar Plus los comentarios de Ferran Torres desde el banquillo en contra de Vinicius Jr, presumiblemente por las provocaciones del atacante brasileño al banco de suplentes del conjunto catalán. Los gestos del futbolista del Real Madrid no gustaron a los catalanes. 

Sergi Roberto comenzó la tanda de 'palos' apuntando que "tú cállate y juega", mientras que a Ferran Torres fue al que más se le vio 'descolocado' en contra del que había decantado el partido a favor de la Casa Blanca: "Ya está Vinicius con sus tonterías. Yo a este cualquier día le meto una hostia te lo juro, como me diga algo el gili..... le meto una hostia que lo reviento, chaval". El de Foios estaba al lado de Pedri González en el banquillo, quien en medio de la frustración por la imagen que estaba dejando el partido no emitió ningún tipo de comentarios. 

La respuesta de Vinicius Jr tras el partido

La desesperación pasó factura a un Barça que no encontró cómo disputarle el partido al equipo de Carlo Ancelotti. Después del partido, en rueda de prensa, Vinicius Jr había hablado sobre sus gestos polémicos durante el partido (señalando al banquillo que iban ganando 4-1) y reconoció que todavía tiene mucho por aprender y que está en el Real Madrid para ello. "Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros", comenzó diciendo.

El atacante de 23 años reconocía ante los medios de comunicación que "tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Vinicius ha hecho esto o lo otro... Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído