El FC Barcelona ya sabe que podrá si avanza a la final de la Supercopa de España se encontrará nuevamente con el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los blancos superaron este miércoles en la prórroga al Atlético y seguramente represente una motivación adicional para el equipo azulgrana a la hora de afrontar su semifinal de este jueves ante Osasuna (20:00 horas), un partido en el que parece que Pedri González podría tener su nuevo esperado regreso al césped. 

Después de las declaraciones de Xavi en rueda de prensa, 'AS' también ha informado que con el canario trabajando con el resto del grupo el día antes de partido todo indica que estaría listo para recibir el alta médica unas horas antes de que comience el encuentro y estar, como mínimo, en el banquillo azulgrana. Eso representaría la oportunidad de volver a ver a Pedri de corto, un mes después de lesionarse en el partido liguero contra el Valencia.

Xavi puede estar satisfecho por lo mostrado por Pedri

Bajo este escenario, y según la información, el mediocampista de 21 años podría tener minutos en la semifinal contra Osasuna, algo que ya el propio Xavi había dejado claro en la sala de prensa en Arabia Saudí. Las sensaciones en la sesión han sido de ver a un jugador recuperado, e incluso confiado en que podrá estar disponible para un encuentro que claramente representaría un punto de inflexión en la temporada si finalmente los culés llegan a la final y vuelven a vencer al Madrid.

El Barça entrenó acompañado de su grupo directivo

La sesión también tuvo la particularidad de contar con la presencia del vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el asesor del presidente del club, Enric Masip y también el responsable del fútbol base, Joan Soler. Los tres directivos se encuentran a la espera de la llegada de Joan Laporta, quien está en planes de 'reaparecer' con el conjunto azulgrana después de superar algunos asuntos personales y familiares.