A pesar de la distancia, Sergio Busquets siempre sigue de cerca el desempeño del equipo de 'sus amores'. El ex capitán del Fútbol Club Barcelona fue entrevistado en el 'Media Day' de la MLS y expresó su deseo de que el equipo azulgrana se corone con el trofeo de la Supercopa de España en Riad ante el Real Madrid, el mismo trofeo que él levantó en 2023 cuando aún vestía la elástica blaugrana.

Al ser preguntado sobre la final de la Supercopa, el pivote reveló: "No pude ver la semifinal porque estamos ocupados con muchas cosas, pero sé que el Barça ganó, así que estoy contento por eso y espero que el resultado sea el mismo que el año pasado", comentó con una sonrisa de oreja a oreja al rememorar uno de sus últimos galardones como azulgrana.

Busi, entusiasmado con la MLS

Además, el centrocampista también compartió algunos detalles sobre la adaptación de la nueva incorporación del Inter de Miami, su excompañero Luis Suárez. Este se une a la extensa lista de exjugadores culés que han fichado por el equipo estadounidense, como Leo Messi o Jordi Alba. El 'pistolero' llegó libre al equipo de David Beckham y firmó por una temporada.

Busi también abordó algunas preguntas sobre el campeonato americano, del cual está muy ilusionado, y afirmó que son 'el rival a batir': "Es una liga muy buena, más de lo que la gente pueda pensar. Los partidos son intensos y, aunque el nivel no sea igual al fútbol español, es bastante parecido". El Inter de Miami contará esta temporada con algunos de los jugadores más importantes de la historia del Barça, que por más que pasen los años, siguen teniendo mucho fútbol que regalar.