Pedri y Gavi ante el Inter

EL EXSELECCIONADOR LES VE UN GRAN FUTURO

Camacho se 'rinde' en elogios hacia Pedri y Gavi por el triunfo en el Clásico

Publicación:18/01/2023 - 11:20h

Actualización:18/01/2023 - 11:20h

José Antonio Camacho, exfutbolista del Real Madrid y antiguo técnico de 'La Roja', ofreció unas declaraciones en las que habló, entre muchas cosas, de la actuación de Pedri y Gavi en la final de la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

El exseleccionador nacional y futbolista histórico del Real Madrid, José Antonio Camacho, fue entrevistado en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou tras asistir a la proclamación de su amigo Juan Manuel Asensi como presidente de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona. En sus palabras, habló de la final de la Supercopa de España, donde los azulgrana se impusieron a los merengues por (1-3) con una gran actuación tanto de Pedri y como de Gavi.

"Es una ilusión y una alegría para la vista futbolística, para la selección y para el Barcelona. Son dos jugadores muy jóvenes, con un desparpajo tremendo y una gran ilusión. Tienen mucho futuro y esperamos que sigan en el mismo camino y puedan darle muchas alegrías también a la selección", apuntó el murciano.

El Barça le propinó un auténtico 'baño' al Madrid sobre el terreno de juego y el propio exjugador lo reconoció abiertamente. "Las finales se ganan o se pierden y el Barcelona fue muy superior desde el principio. No era un partido de octavos o de dieciseisavos de final. Esperábamos que el encuentro fuera más competido", aseguró Camacho.

Orgullo merengue

A pesar de la derrota y los elogios al rival, le restó importancia al resultado y afirmó que servirá para que el Madrid vuelva al sendero de la victoria. "El Madrid está en la Champions, está en la Liga, en la Copa y al final veremos lo que ocurre. Seguro que el Madrid se levantará y en el próximo partido saldrán más motivados. Hay que tener más paciencia y tranquilidad", sentenció el extécnico de 'La Roja'.

Por último, finalizó destacando que si los culés hubiesen perdido el compromiso la situación sería totalmente opuesta. "Si hubiera perdido el Barcelona, las críticas habrían sido para Xavi y ahora es un fenómeno pero Xavi es el mismo antes y después del partido. Tiene su forma de trabajar y de ver las cosas pero es muy pronto para todo y ser optimistas o victimistas. Aún hay muchísimo camino por recorrer. Ancelotti es un gran tipo y un gran entrenador y sabrá qué hacer", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído