Los jugadores del FC Barcelona en un entrenamiento

POR RECOMENDACIÓN DE LA RFEF

Los cambios en la ruta de viaje del FC Barcelona para la Supercopa

Publicación:11/01/2021 - 07:50h

Actualización:11/01/2021 - 07:50h

El Barça verá algunas modificaciones en su plan habitual de viaje de cara al enfrentamiento ante la Real Sociedad en la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volverá a la acción este miércoles, después de la goleada de los culés frente al Granada en LaLiga durante el fin de semana. Sin espacio para el descanso, en un calendario tan apretado, los culés tendrán la oportunidad de ganar el primer trofeo de la temporada, la Supercopa de España. Para ello, primero tendrán que enfrentar a la Real Sociedad, en Córdoba y, en caso de superar las semifinales, jugarán la final el domingo frente al ganador del duelo entre el Real Madrid y Athletic Bilbao. 

En medio del temporal Filomena y para evitar inconvenientes, la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, ha recomendado al cuadro azulgrana variar su plan de viaje para esta ocasión. En este sentido, el FC Barcelona viajará a Córdoba el martes y tendrán su último entrenamiento, por la tarde del mismo día, en el Nuevo Arcángel, estadio donde se disputará el encuentro ante los 'txuri-urdines' el miércoles.

En el primer tramo de la  temporada, los culés siempre han tenido su entrenamiento previo a los partidos en la Ciutat Esportiva, tanto para los choques en LaLiga como la Champions League, por lo que resulta una sorpresa que la última sesión sea en el estadio del partido. 

Sensaciones positivas en el Barça

El FC Barcelona llega a la Supercopa en un momento extraordinario y con mucha confianza, después de las tres victorias consecutivas en el comienzo del 2021. Frente al Huesca, Athletic Bilbao y Granada, los culés han demostrado que se han 'renovado' y que hay que tener esperanza de cara al futuro, por lo que hay grandes esperanzas para el partido frente a la Real Sociedad.

Además, el cuadro azulgrana llega al torneo en mejores condiciones que sus rivales, el Real Madrid, Athletic y la Real Sociedad. Los tres equipos han tenido un comienzo de año bastante irregular y, curiosamente, ninguno obtuvo la victoria en el partido previo a la disputa de la Supercopa. Los madridistas, por su parte, quedaron 'congelados' frente al Osasuna y no pasaron del empate. Los 'txuri-urdines' cayeron 3-2 en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán y los 'leones', que no disputaron el partido del fin de semana por el temporal, perdieron en la visita del Barça a San Mamés el pasado 6 de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído