Iñaki Williams en la final de la Supercopa

TRAS LA VICTORIA ANTE EL BARÇA

La carta de una tuitera a Iñaki Williams: “Mi madre está celebrando tu gol”

Publicación:18/01/2021 - 23:14h

Actualización:18/01/2021 - 23:18h

Una usuaria de Twitter publicó una carta para el delantero del Athletic Bilbao, Iñaki Williams. En dicha carta recuerda a su difunta madre, quien en vida era su admiradora

Ver calendario del FC Barcelona

Una tuitera identificada con el nombre de "Martu", publicó una carta pública dirigida al delantero del Athletic Bilbao, Iñaki Williams. En dicha carta la joven afirmó haber estado feliz por la victoria del equipo de Los Leones contra el Barcelona en la final de la Supercopa.

La joven asegura que su madre, quien falleció de cáncer hace dos años, era una admiradora de Williams. En la misiva, recordó que esta había pedido al jugador que le enviara a su progenitora un saludo en video para animarla, pero lo que recibió fue una camisa de éste autografiada por toda la plantilla del Athletic Bilbao:

"En medio de toda esta celebración, te quiero dedicar unas palabras. Aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer. Mi madre te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú”, escribe la joven en una publicación de Twitter.

Agrega en el post que su madre falleció antes de que pudiera recibir la camisa de Williams con los autógrafos, pero asegura que su progenitora estaría feliz de verlo a él y a su equipo ganar la Supercopa:

“Me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darle fuerzas y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado". Hasta los momentos el jugador del Bilbao no ha emitido respuesta o pronunciamiento alguno en sus redes sociales.

El Athletic Bilbao derrotó al Barcelona 2-3, pero fue el gol de Iñaki Williams el que selló la victoria del conjunto de Los Leones. Esta es la tercera Supercopa que el Bilbao ha logrado conquistar. En esta ocasión, tuvo que vencer a dos de los principales conjuntos de LaLiga: al Real Madrid y al Barcelona en la final. Además, lo lograron teniendo a Marcelino García Toral dirigiendo el cuerpo técnico hace apenas diez días. 

Williams, feliz con el resultado

Al terminar el partido, Williams dijo estar satisfecho con el resultado, al tiempo en que consideró que, con dicho resultado, los jugadores del Athletic Bilbao demostraron que “somos capaces de mucho”. "Hemos hecho creído en nosotros, sabíamos de las capacidades", decía Williams en los micrófonos de Movistar, destacando también que "a pesar de que hemos ido contra remolque, hemos plasmado un juego bonito en el que nos sentimos muy cómodos", por lo que "está demostrado que somos capaces de mucho".

Y añadió: "En muchos momentos éramos superiores, hemos tenido que tirar de garra, de lo que es el Athletic, de no rendirse”. Además, le envió su reconocimiento a Ander Garitano, el anterior técnico del Athletic Club hasta una semana. "El mérito es de todos, incluido el anterior cuerpo técnico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído