Aunque el mercado de fichajes está copando todos los rumores en los últimos días, la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa ha puesto sobre la mesa una posibilidad que no gustaría nada a los seguidores azulgrana. Los blancos pretenderían que en su inminente encuentro en el Camp Nou, los catalanes les hicieran el pasillo, pero parece ser que este gesto no ocurrirá.

Como suele decirse a veces, la iniciativa ha muerto antes de nacer, y es que no hay precedentes de una actuación como esta. El año pasado los blancos también participaron en el torneo copero, pero en su aterrizaje en LaLiga, la Real Sociedad no realizó reconocimiento alguno por su triunfo

Tampoco ocurrió hace dos años, en esta ocasión con el Barça como protagonista. Los catalanes se enfrentaban al Athletic de Ernesto Valverde en la Supercopa de España tan solo unos días después de vencer al Sevilla en la de Europa, y los 'leones' tampoco dedicaron el pasillo a los azulgrana. Así pues, no hay debate.

Un duelo por todo lo alto

Tras enfrentarse en un vibrante duelo de pretemporada, FC Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras en dos partidos que decidirán al primer ganador del curso de una competición de la liga española. Aunque los culés parecían llegar con mejores sensaciones tras su gran rendimiento en la gira americana, la reciente victoria de los merengues habrá dado alas a los de Zinedine Zidane, que son siempre peligrosos en las finales.