Casemiro celebra un gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa

ENTRE LAS PROTESTAS DEL UNITED

El Madrid no echa de menos el VAR: Gol dudoso de Casemiro

Publicación:8/08/2017 - 23:29h

Actualización:8/08/2017 - 23:31h

El Real Madrid ya ha levantado su primer título de la pretemporada, la Supercopa de Europa, y como suele ser habitual, lo ha hecho envuelto en polémica. El primer gol de la final ha sido de Casemiro, que podría estar en fuera de juego al recibir el balón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que el Real Madrid tiene un gen competivo que no tiene cualquier otro equipo es un hecho que ya es de sobras conocido por todos. Y es que los blancos no necesitan jugar bien, ni siquiera ganar un partido durante toda la pretemporada, para plantarse en su primera final del curso y ganarla. Los merengues se han proclamado campeones de la Supercopa de Europa frente al Manchester United (2-1) empezando con un gol de Casemiro en posible fuera de juego.

Corría el minuto 24 de juego en el Philip II Arena de Skopje cuando un centro bombeado de Carvajal lo controlaba a la perfección el brasileño para después batir a De Gea. Lo que no han acertado a ver los colegiados, es que entre los cuatro defensas mancunianos se encontraba el centrocampista ligeramente adelantado antes de anotar el 1-0.

Nuevamente un gol dudoso ha vuelto a decidir un triunfo a favor del Real Madrid, bien acostumbrado a salir airoso en las jugadas polémicas de los partidos. En las competiciones UEFA de momento no se aplica el VAR, y es por eso que nuevamente el criterio de los árbitros es el que ha prevalecido.

Este es el gol de Casemiro en la Supercopa de Europa.

Piqué avisa

En este sentido se ha pronunciado varias veces un futbolista del Barça, Gerard Piqué, que no ha dudado en defender el uso de un videoarbitraje que facilitaría la labor de los colegiados. El central ha afirmado sentirse descontento con algunas decisiones durante la pasada temporada, y ha admitido que si estuviera en sus manos, sería una de las primeras decisiones que tomaría. Convenga o no convenga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído