Gerard Piqué y Neymar en la despedida del brasileño del Barça

UNA AMISTAD FORJADA EN EL BARÇA

Ahora sí: Gerard Piqué se despide de su 'hermano' Neymar

Publicación:4/08/2017 - 17:37h

Actualización:4/08/2017 - 17:51h

Tras ser el blanco de las burlas después de publicar que Neymar se quedaba en el Barça, Gerard Piqué ha vuelto a dedicar un mensaje en redes sociales a su ya ex compañero. El central ha regalado unas bonitas palabras a quien considera como su hermano

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque su última publicación en las redes sociales levantó una gran polémica por la situación en la que se encontraba el futuro de Neymar en el Barça, Gerard Piqué ha vuelto a dedicarle un mensaje, esta vez con una sentida carta de despedida tras confirmarse la marcha del delantero al PSG.

En ella, el central ha destacado la buena relación que mantiene con el brasileño, un hecho bastante visible durante su etapa como azulgrana, en la que se relacionó con varios compañeros aparte de Leo Messi, Luis Suárez o Rafinha, sus 'colegas' habituales. "Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida", empieza el catalán.

"Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia", continúa, destacando su gran sentimiento barcelonista.

Y por último, Piqué cierra su escrito con una sincera despedida, deseándole lo mejor a Neymar y expresándole su cariño: "Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard".

Esta es la publicación de Gerard Piqué en la que se despide de Neymar.

 

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el4 de Ago de 2017 a la(s) 3:13 PDT

Sentimiento del vestuario

A pesar de que la afición no ha encajado bien la marcha de Neymar al PSG, la actitud parece ser otra en los vestuarios del Camp Nou, y es que sus compañeros se han mantenido en todo momento al margen de las decisiones del jugador. Aunque sí es verdad que intentaron convencerle de que se quedara en la Ciudad Condal, todos avisaron que respetarían su decisión final, fuera esta cual fuera.

Una vez confirmado que el delantero ha preferido emprender una nueva aventura en Francia, han sido muchos los que le han dedicado palabras de cariño, felicitaciones y agradecimientos, y el sentir general ha regalado buenos deseos al de Sao Paulo, que deja muchas amistades tras cuatro años en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído