Leo Messi, marchándose de Modric y Lucas Vázquez contra el Real Madrid

MODRIC ESTÁ SANCIONADO

El Madrid pierde a un jugador clave para el Camp Nou

Publicación:9/08/2017 - 12:25h

Actualización:9/08/2017 - 12:37h

La periodista de la "Cadena Cope" Arancha Rodríguez ha comentado en su Twitter que Luka Modric no podrá jugar el partido de ida de la Supercopa de España porque fue expulsado en su última Supercopa, en el año 2014

Ver calendario del FC Barcelona

Todos recordarán el caso de Cherysev, en aquella eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz, que dejó al Madrid fuera de la competición por alineación indebida. Pues unos años después quién sabe si la historia se habría podido repetir de no ser por la periodista de la 'Cadena Cope' Arancha Rodríguez. 

La citada periodista ha comentado en su Twitter que Luka Modric no podrá jugar el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou -partido del que aún puedes adquirir aquí tus entradas- porque está sancionado. 

Es curioso, porque la sanción se arrastra desde el año 2014, cuando el Madrid jugó la Supercopa ante el Atlético. Y el croata fue expulsado por doble amonestación en el minuto 89 del partido de vuelta. Según el acta del partido, el croata vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 47 por "agarrar a un adversario en la disputa del balón", y la segunda, a uno del final, "por derribar a un contrario en la disputa del balón".

Una baja sensible para Zidane

Así pues, se trata de una baja importante para el conjunto madridista, que ganó este martes con solvencia la Supercopa de Europa ante el United. El técnico francés deberá cambiar el sistema retrasando a Isco e incorporando a Asensio en el ataque o apostar por Kovacic o Ceballos. Depende si quiere más contención o toque. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído