FC BARCELONA 2 CA OSASUNA 0

FC BARCELONA-OSASUNA (2-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas de las 'semis' de la Supercopa

Publicación:11/01/2024 - 22:21h

Actualización:11/01/2024 - 22:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-CA Osasuna de las semifinales de la Supercopa de España. Habrá Clásico en la final tras una sólida actuación de los blaugrana, que coronaron con goles de Lewandowski y Lamine Yamal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a estar en una final y tiene la oportunidad de revalidar el título que, hace un año, dio comienzo a una nueva era en el club. Sin un rendimiento extremadamente brillante y con problemas para penetrar el muro de Sergio Herrera en la portería del Osasuna, los de Xavi Hernández han conseguido imponerse con una sólida victoria que les permitirá enfrentar al Real Madrid en la Supercopa de España

Robert Lewandowski fue el encargado de abrir la lata y Lamine Yamal se encargó de liquidar a los rojillos en una presentación que deja nota positiva para los culés y les libera de la presión de estas últimas semanas. Xavi Hernández ha tenido la buena noticia del regreso de Pedri González, que dejó unos cuantos destellos de su inagotable calidad, o la intención de Joao Félix de reivindicarse. El Barça quiere llevarse la final. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo delFC Barcelona ante el CA Osasuna (2-0) en el partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Goles del Barça-Osasuna

  • 1-0, Robert Lewandowski (min. 59): Andreas Christensen robó el balón en el centro del campo y cedió el balón a un Ílkay Gündogan que vio cómo Robert Lewandowski entraba al área. El delantero, que no había estado muy acertado, mandó un remate potente que se coló en la portería de un Sergio Herrera que estaba teniendo una noche impecable hasta ese momento. 
  • 2-0, Lamine Yamal (min. 90+3): El atacante formado en La Masia, que se ha convertido en el jugador más joven en jugar la Supercopa de España, se benefició de una genialidad de un Joao Félix que firmó una gran jugada individual. Se fue en conducción hasta encontrar a un Lamine Yamal en el área, para que terminara rematando con un disparo cruzado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído