Jasper Cillessen en un partido con la selección holandesa

UN PASO POR DELANTE DE TER STEGEN

Jasper Cillessen se gana un sitio: ¿titular en la Supercopa?

Publicación:30/07/2017 - 16:39h

Actualización:30/07/2017 - 16:43h

Jasper Cillessen ha aprovechado su oportunidad durante las vacaciones de Marc-André Ter Stegen y ha demostrado estar preparado para defender la portería del Barça. Su gran rendimiento ha provocado el primer debate, ¿será titular en la Supercopa?

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el día que se confirmó su llegada al FC Barcelona, Jasper Cillessen ha asegurado que está preparado para ser el primer portero del equipo,y a pesar de sus pocas oportunidades, su rendimiento siempre ha sido de notable cuando ha tenido la ocasión de ponerse bajo palos. El holandés ha aprovechado con creces las vacaciones de Marc-André Ter Stegen, y ahora se postula como titular para el primer trofeo oficial de la temporada, la Supercopa de España.

La baja del alemán y los problemas estomacales de Adrián Ortolá, que también brilló en su primer duelo del curso como azulgrana, han precipitado que los minutos aumentaran para el ex del Ajax, que no ha dudado en responder de la mejor manera. Lleva unos meses repitiendo que de momento no se plantea salir, pero con el Mundial de Rusia en el horizonte es evidente que su principal deseo es jugar

A día de hoy la portería es propiedad de Ter Stegen, pero Cillessen ya ha avisado dentro y fuera de los terrenos de juego que quiere pelear por la titularidad. Jugar sólo la Copa del Rey es demasiado poco para el de Nimega, tan ambicioso como confiado en sus posibilidades. En este momento, y pendiente de la llegada de su compañero, el neerlandés se sabe un paso por delante, pero, ¿le corresponderá Ernesto Valverde?

Ter Stegen, a punto

Después de unos años acortando vacaciones para luchar por la titularidad en el Barça, Marc-André Ter Stegen ha decidido tomarse un respiro y pasar el testigo a otro, ya que ahora es Jasper Cillessen quien intenta mejorar su estatus. El de Mönchengladbach ganó la Copa Confederaciones con Alemania y ahora vuelve a su club con las pilas cargadas y dispuesto a seguir ganando títulos.

El guardameta germano también intenta confirmarse como primera opción en la portería de la 'mannschaft' y es por eso que no cederá ni un metro de lo que tanto le ha costado ganar. LaLiga y la Champions League son, de momento, territorio del alemán, y desde el primer minuto que se ponga a las órdenes de Ernesto Valverde intentará ganarse la confianza del extremeño para conservar lo que tanto le ha costado ganar: la portería del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído