Lenglet se las verá con su ex equipo

CARA A CARA EN EL BARÇA-SEVILLA

Lenglet y Aleix Vidal: destinos cruzados en la Supercopa

Publicación:11/08/2018 - 00:29h

Actualización:11/08/2018 - 03:39h

El FC Barcelona y el Sevilla se verán las caras con cuentas pendientes, tanto por la final de Copa del Rey que los sevillistas perdieron por goleada hace pocos meses como por los jugadores que han cambiado un equipo por otro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Sevilla se enfrentarán en la Supercopa de España que se disputará este domingo a partido único en Tánger. Para los azulgranas será el primer partido oficial de la temporada y también un test de nivel que servirá para ver en qué estado están los jugadores, además de poder hacerse con el primer título.

Curiosamente, el Sevilla y el FC Barcelona han establecido dos negocios durante este verano que han llevado a uno de los jugadores de la plantilla hispalense al Camp Nou y a uno de los jugadores azulgranas al club andaluz. Estamos hablando de Clément Lenglet y de Aleix Vidal, que se verán las caras con sus ex equipos.

En el caso del defensa francés, tiene grandes probabilidades de ser titular ante el Sevilla, ya que su compatriota Samuel Umtiti no ha realizado la pretemporada con el grupo y ha tenido menos descanso por el Mundial. Meses después de aquel 5-0 en la Copa del Rey que Lenglet sufrió como jugador del Sevilla, ahora le tocará defender los colores del equipo que le goleó.

Aleix Vidal hizo el camino contrario y aterrizó al Sánchez Pizjuán procedente del club azulgrana. El carrilero de Puigpelat no consiguió triunfar como azulgrana y espera reflotar su carrera en el club en el que más logró destacar. Menos posibilidades de ser titular que Lenglet, pero no se puede descartar nada.

Pablo Machín, encantado con Aleix Vidal

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, se mostró muy satisfecho por poder contar con Aleix Vidal, añadiendo que el hecho de que venga rodado de sus partidos con el Barça le da ventaja: "Aleix ha hecho la pretemporada con el Barcelona. Justo antes de llegar había jugado. En los entrenamientos lo he visto bien. Coge rápido la forma y podemos contar con él".

La polivalencia del ex azulgrana fue bien valorada por el técnico sevillista: "Puede jugar en el carril o de interior, en la mediapunta, también a banda cambiada. Teníamos una banda derecha bien cubierta, pero hay muchos partidos. Para mí es una posición determinante y exigente. Hay que repartir minutos y por eso es importante tener un jugador polivalente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído