Nada contento terminó Dani Carvajal con la actuación arbitral de De Burgos Bengoetxea en el Camp Nou, y prueba de ello es la frase que ha filtrado recientemente 'MD', con la que el díscolo lateral del Real Madrid habría increpado al colegiado por su decisión de señalar penalti en la caída de Luis Suárez en el interior del área de Keylor Navas.

Leo Messi transformó el único gol del Barça gracias a la pena máxima señalada por De Burgos Bengoetxea, y Dani Carvajal guardó esa escena en la mente para rememorarla justo después de la diana desde fuera del área de Marco Asensio.

El joven y talentoso atacante del Real Madrid transformó el 1-3 en el tiempo de descuento, y Dani Carvajal habría aprovechado entonces para acercarse al colegiado De Burgos Bengoetxea y decirle lo siguiente: "¡Pita otro penalti!".

La frase de Carvajal no fue reflejada en el acta

Se trata de unas palabras que ha publicado 'MD' en las últimas horas, pero que no acabaron siendo reflejadas en el acta arbitral del árbitro. De haberlas escrito en el documento, es posible que Cristiano Ronaldo no hubiese acabado siendo el único jugador sancionado tras el primer Clásico oficial de la temporada 2017-18.

A lo largo del encuentro, recordemos que Carvajal ya se las tuvo tiesas con algún jugador del FC Barcelona, como por ejemplo Sergio Busquets. Un encontronazo en el centro del campo provocó que se encararan en la segunda mitad, aunque sus compañeros les separaron. Lo que está claro es que habrá muchas cuentas pendientes de cara al Clásico de vuelta en el Santiago Bernabéu.