Pedri remata a portería en la Supercopa

EN EL GOL DE PEDRI

¡Por un dedo! El surrealista gol anulado al Barça por fuera de juego

Publicación:12/01/2023 - 20:42h

Actualización:12/01/2023 - 20:42h

El FC Barcelona se había adelantado a los 22 minutos de la semifinal de la Supercopa de España, contra el Betis, pero el VAR intervino para señalar un fuera de juego milimétrico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputa la semifinal de la Supercopa de España, contra el Real Betis, en Arabia Saudí. Los culés, desde el minuto uno del encuentro, se mostraron sumamente incisivos y peligrosos de cara al área de Claudio Bravo, con una seguidilla de ocasiones para intentar 'romper' la portería del guardameta verdiblanco en la primera mitad. 

Los culés, de hecho, consiguieron abrir el marcador cuando habían pasado únicamente 22 minutos. Raphinha se hizo con el balón y asistió de maravilla a Pedri González, que había superado sin dificultad a los centrales del Betis para empujar el balón a la portería, sin dejar a Bravo intervenir de manera acertada. 

Los culés comenzaron a celebrar el gol, pero poco después entró en acción la tecnología del fuera de juego autómatico para señalar que Raphinha, en el inicio de la jugada, estaba 'offside' por un milímetro. Fue un 'bajón' para el Barça, que se quedó en el intento y sin poder cantar gol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído